Redes sociales si, pero con una estrategia.
Que tu empresa esté presente en las Redes Sociales se ha convertido en algo imprescindible para ser competitivo, pero no debe obsesionarnos. Debemos tener redes sociales para comunicarnos con nuestros clientes y posibles clientes, pero estas redes sociales deben estar actualizadas.
¿Por qué debo tener una estrategia en Social Media?
Los beneficios son multiples como la difusión y promoción de tu marca, mejorar tus ventas de tu tienda online y de tu tienda física, aumentar el reconocimiento de tu marca, servicio de atención al cliente o el aumento del el tráfico a tu página web,
Te ayudamos a tener presencia en las Redes Sociales, definiendo, estructurando y potenciando tus canales en redes sociales.
Generamos una estrategia personalizada para cada una de las plataformas y para cada uno de nuestros clientes, estudiando su sector y tu marca.
Además cada red social debe planificarse de forma específica y la comunicación en cada red social debe efectuarse de forma diferente, adapatada a ella.
Para que nos entiendas, dependiendo del producto y/o servicio que ofrezcas, planificamos una estrategia: Qué redes sociales utilizaremos, horario de las publicaciones, público al que nos vamos a dirigir y forma en que nos vamos a comunicar.